Lluvias generan el colapso de viviendas en Ibarra


Al caer la noche del sábado y primeras horas de este domingo 19 de marzo de 2017, una alerta generada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informó sobre el colapso de tres viviendas ubicadas a la altura de la intersección de la Av. 17 de Julio y José María Córdova, al noreste de la ciudad de Ibarra.

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se realizó la coordinación con Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) y Servicios Municipales para el despacho de unidades de socorro hasta el lugar de la emergencia.

La afectación se dio ante la presencia de lluvia constante sobre la ciudad, por lo que fue necesaria la evacuación de alrededor de 15 personas que habitaban en las viviendas que presentaron daños en su estructura. Los ciudadanos fueron trasladados a hogares de familiares acogientes.

Además se realizó la coordinación necesaria para que maquinaria del GAD Municipal de Ibarra acuda hasta el punto para las acciones pertinentes durante la mañana de este domingo.

Recuerde en esta época de lluvias, ante cualquier tipo de emergencias llamar al 9-1-1 para contar con el apoyo inmediato de las unidades de atención inmediata, así salvaguardar nuestra seguridad.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador