Polémica por cierre de clínica veterinaria en Ibarra


El proyecto de la clínica veterinaria de Ibarra, que funcionaba en el parque Ciudad Blanca, sufre un nuevo traspié. Dos de los médicos que atendía en la unidad médica anunciaron que, por problemas administrativos y de presupuesto, se suspendía la atención de manera temporal.

Ante esto la Municipalidad de Ibarra, a través de un boletín de prensa, informó que los motivos del cierre temporal se deben a razones diferentes a las publicadas por quienes laboraban en el centro.

Según la información emitida, debido a las fuertes lluvias, la clínica sufrió inundaciones que causaron daños a la infraestructura, equipos, medicinas, inclusive registros, por lo que tuvo que cerrar de manera temporal sus puertas, hasta su rehabilitación.

"Pedimos su comprensión frente a este tema pues no se puede brindar una adecuada atención si no se tiene las garantías necesarias, estaremos informando cuando reanudará su servicio, sin embargo las campañas de esterilización seguirán en el cantón", señala el boletín municipal.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador