Encuentran droga y dinero durante allanamiento de casa en Ibarra


La Unidad Antinarcóticos de la Subzona de Imbabura, en su lucha contra el microtráfico, logró detener al ciudadano Luis Miguel P.S., presunto expendedor de droga en la parroquia Alpachaca de Ibarra.

La mañana del miércoles, servidores Antinarcóticos con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), cumplieron la orden de allanamiento emitida por el juez respectivo, contra el inmueble ubicado en la calle Babahoyo y Quito.

El inmueble ubicado en este sector considerado dentro del proyecto Barrio Priorizado fue intervenido luego de varios días de investigación y seguimiento.

En el interior encontraron al ciudadano ahora detenido, 893.50 dólares americanos entre billetes y monedas, 4.3 gramos de cocaína listos para su comercialización y varias fundas plásticas utilizadas para la dosificación y expendio de la sustancia estupefaciente.

Con esta acción operativa se logró evitar que se comercialicen 43 dosis de droga en este importante sector de la ciudad de Ibarra.