Intercolegial de baloncesto 2017 llega a su fin



Luego de cuatro semanas de enfrentamientos entre los diferentes colegios de la provincia inscritos en el torneo intercolegial, el coliseo Luis Leoro Franco, principal esenario de los enfrentamientos de baloncesto, recibe a los finalistas de las categorías inferior, intermedia y superior.


Estos eventos deportivos tradicionales y clásicos en la ciudad, son una gran muestra del talento deportivo que la provincia posee. Dos semanas de



participación de las categorías junior e infantil se cerraron a inicios del mes de abril para dar paso al campeonato de las categorías superiores.

Con la metodología general de distribución de equipos por series y a partir de ellas obtener cuatro equipos semifinalistas, el torneo ha llegado a su fin. Es así como la mañana de este jueves 20 de abril se llevaron a cabo varios partidos finales dando como resultado ganadores absolutos por categorías:


Categoría inferior masculino: Colegio Teodoro Gómez de la Torre con 48 puntos frente a 34 puntos del Colegio Sánchez y Cifuentes.

Categoría intermedia masculino: Colegio Sánchez y Cifuentes con 64 puntos vs. 48 puntos del Colegio Teodoro Gómez de la Torre.

Para el día de mañana, se tiene previsto jugar la finales femeninas y la final masculina de la categoría superior en los siguientes horarios: