El Imbabura S.C ganó al puntero (Goles)


El elenco del Imbabura S.C alcanzó el mejor resultado de la temporada dentro de la serie B. La mañana y tarde de este domingo 23 de abril del 2017 visitó al Olmedo de Riobamba. El "ciclón de los Andes" era el líder del torneo hasta este partido.

El elenco "gardeño", se puso en ventaja apenas al minuto 7 del primer tiempo. El juvenil Alejandro Tobar marcó la primera.

El equipo imbabureño soportó el embate del elenco local todo el primer tiempo. Con la ventaja imbabureña terminó la primera parte del partido.

En el segundo, la visita controló a los olmedinos que en más de una ocasión estuvieron a punto de ver nuevamente su valla caer en varias ocasiones.

Sin embargo a dos minuto de que finalice el partido, un contragolpe del elenco del Imbabura permitió ampliar el marcador a través de Segundo Quiñonez.

Inmediatamente el elenco del Imbabura S.C anotó, en el minuto final del descuento, el tercer tanto ante un desconcertado Olmedo de Riobamba. El tanto gardeño lo marcó Elvis Vásquez.

3 a 0 fue el resultado final del partido. El próximo rival del Imbabura S.C será el elenco del Colón de la provincia de Manabí en la ciudad de Ibarra.

Pese a la derrota, el ‘Ciclón de Los Andes’ se mantiene como líder con 21 puntos y cuatro de diferencia sobre Liga de Loja, mientras Imbabura sumó nueve puntos, en la antepenúltima posición.