Se entregaron credenciales a los asambleístas electos por Imbabura

El Comercio.com.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó este lunes 24 de abril del 2017 la entrega de credenciales a los asambleístas de la provincia de Imbabura, que fueron elegidos el 19 de febrero del 2017.

La Fábrica Imbabura fue el escenario donde se llevó a cabo el evento el cual no contó con la presencia de cuatro asambleístas. 

Estuvieron presentes: José Chalá y su alterna Johanna Sarzosa, de Alianza País, y Marcelo Simbaña y su alterno Cristian Garzón, del movimiento Creo. No llegaron los oficialistas Diego García y Silvia Salgado, que habrían justificado su ausencia por encontrarse fuera del país. En su lugar concurrieron sus suplentes, Paola Vercoutere y José Moncayo. Ángel Checa, presidente de la Junta Provincial Electoral de Imbabura, abrió el programa, en el que estuvieron presentes Juan Pablo Pozo, presidente del CNE, y los consejeros Mauricio Tayupanta y Luz Haro. Pozo expresó que era un día histórico para el organismo electoral y para los imbabureños. “Estamos entregando credenciales justas y transparentes a candidatos electos por la voluntad popular”.  Esta acción continuará en el resto de las 24 provincias del país.