Caídas de árboles, acumulación de agua y vías cerradas generó lluvias en Imbabura


Una fuerte precipitación se registró la tarde de este miércoles a 26 de abril del 2017 en diferentes sectores de Imbabura. La lluvia soprendió a la población y generó varios inconvenientes.

Según el reporte de la Central Ecu 9-1-1 de Ibarra se coordinó llamadas de auxilio por acumulación de agua en zonas como avenida Mariano Acosta y Ana Luisa Leoro, Sector San Antonio de Ibarra (27 de noviembre y Panamericana norte), Yacucalle (General Julio Andrade y Tobías Mena),Sector Jardines de Odila (Las Dalia y Corina Parrales), Sector 10 de Agosto (Eugenio Espejo y Teresa de Jesús), Ciudadela Municipal (Juan de Velasco y José Joaquín de Olmedo).

De igual forma se registró la caída de un árbol del parque Víctor Manuel Peñaherrera ubicado frente a la Basílica La Merced en Ibarra. No se presentaron afectaciones personales. Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y procedió a cortar el árbol para que personal de la Municipalidad de Ibarra disponga del material resultante.

También las lluvias afectaron algunas vías. Un deslave obligó el cierre de la vía Mascarilla - Mira, sin embargo a esta hora la vía ya fue habilitada.

Tags: