Reportan nuevo accidente de tránsito en centro de la ciudad de Ibarra

Usuario de Facebook reportaron sobre un nuevo accidente de tránsito registrado este días jueves 27 de abril del 2017, en la ciudad de Ibarra. El incidente se produjo en las intersecciones de las calles Olmedo y Rafael Troya, entre dos vehículos.

Por su parte el Servicio de Emergencias 9-1-1 informó que que se registró una alerta a las 07:02 sobre un accidente de tránsito con la aparente presencia de personas heridas en las calles: Rafael Troya y José Joaquín de Olmedo.

Desde el Servicio Integrado de Seguridad se coordinó la atención con personal de Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Cuerpo de Bomberos (CBI).

Miembros bomberiles en su informe preliminar comunicaron que se está atendiendo a un ciudadano afectado en sitio, quien presenta heridas leves.

Por su parte los usuarios y vecinos del sector exigen una mayor señalización debido a los constantes accidentes de tránsito que se registran en el sector en donde se encuentran instituciones educativas lo que pone en peligro la seguridad de los estudiantes.