Clausuraron prostíbulos en Ibarra


Un operativo sorpresa se registró la noche de este jueves 4 de mayo del 2017 en la zona de tolerancia de Ibarra ubicada en la salida norte de la ciudad.

Instituciones como la Agencia de Regulación Sanitaria, ARCSA, Intendencia de Policia y Comisaria Municipal llevaron a cabo esta acción.

En el registro de 5 burdeles se encontraron varias novedades. Algunos presentaba limitaciones de orden sanitario, como desaseo en los baños y poca ventilación en las habitaciones.

También se decomisó licores, sin los debidos permisos sanitarios o caducados, que se comercializaban dentro de estos sitios de tolerancia.

Ante esto los representantes de las tres instituciones que participaron en el operativo resolvieron el cierre de dos de los cinco night club por no cumplir con todas las normativas para su funcionamiento, entre ellos el de uso de suelo que los emite la Municipalidad o los permisos de operación por parte de la Intendencia de Policia.

Las autoridades advirtieron que los operativos continuarán con el objetivo de garantizar la salud y el orden en la ciudad.