Suspensión de servicio eléctrico en Atuntaqui

Foto: referencia

La Empresa Eléctrica Regional Norte, EMELNORTE, informa que este domingo 7 de mayo de 2017, habrá suspensión del servicio eléctrico de la Subestación Atuntaqui por mantenimiento preventivo anual.

El mantenimiento afectará algunos sectores de Antonio Ante en los circuitos del 1 al 5 en el horario de 02H00 a 06H00 en la fecha especificada. El mantenimiento preventivo se realizará para conservar los equipos o instalaciones en buen estado de funcionamiento, mediante la revisión de los mismos. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos de los equipos, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. SECTORES: Circuitos 1: Andrade Marín, San Roque, Barrio Santa Isabel, El Cerotal, Antenas de Radio, Pucará de San Roque, San Joaquín, Barrio El Carmelo, Agua Longo de Paredes. Circuitos 2: Santo Domingo, Estadio de Atuntaqui, Centro norte de la ciudad de Atuntaqui, San Luis, Tierra Blanca. Circuitos 3: La Merced, San Miguel de Otorongo, La Mina, Fábrica Garenia. Circuitos 4: Central Atuntaqui, sector Ontañon, Barrio San José, Santa Rosa, Perugal Bajo, Barrio La Merced, San Ignacio, Centro sur de la Ciudad de Atuntaqui, Circuitos 5: Sagrado Corazón de Jesús, San Roque, El Peaje, La Avelina, parte de Carabuela, parte de San Luis de Agualongo.


La empresa solicita las disculpas por las molestias ocasionadas y solicita}}}}} tomar las precauciones del caso desconectando los equipos antes que seproduzca el corte. La empresa EMELNORTE pide a los usuarios disculpas por las molestias ocasionadas y solicitan su comprensión, en vista de que estos trabajos técnicos están encaminados a entregar un mejor servicio eléctrico a la colectividad.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador