Se realizó la campaña "Primer encuentro Cantonal de mujeres en gestación"

El Consejo Cantonal de Salud (CCSI), emprendió la campaña denominada “PRIMER ENCUENTRO CANTONAL DE MUJERES EN GESTACIÓN”. La finalidad del proyecto es incentivar las buenas prácticas saludables en el periodo de gestación y alumbramiento, a través de consejos, de experiencias que la mamitas pueden acoger, en su beneficio y en el de sus hijos. Además se realizó la entrega de un kit de maternidad que contiene pañales, shampoo, paños húmedos, algodón y talco.

María Escobar, habitante de San Antonio de Ibarra, fue una de las beneficiadas. “Agradezco al Municipio de Ibarra y a la señorita Diana Harrigton por esta gestión tan noble que han realizado, este kit de aseo, me servirá mucho para mi bebé ya que en estos momentos no tengo trabajo”.

Diana Harrigton, quien preside el CCSI, agradeció a la ciudadanía por la buena acogida que ha tenido en los diferentes lugares de recorrido, Caranqui, Priorato, San Antonio y Ambuquí.

Recalcó que con esta actividad se garantiza la salud de las madres y el bienestar de los pequeños. 600 mujeres fueron las beneficiadas.


“Mi enfoque es llegar con este mensaje y ayuda a las madres más vulnerables, en este mes especial dedicado a ellas, el Consejo Cantonal de Salud, seguirá trabajando por quien más necesita”, manifestó Harrigton.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador