Se realizó operativo "Impacto" en el barrio Lomas de Azaya


El operativo “Impacto” efectuado la mañana del domingo en el barrio Lomas de Azaya en Ibarra, dejó buenos resultados. Varias personas que se dedicaban al consumo de bebidas alcohólicas vieron con sorpresa la presencia de los servidores policiales que cumplían con su trabajo para evitar actos delictivos generados por el consumo de alcohol.

Eran las 11:30 de la mañana, cuando los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Servicio Urbano llegaron al lugar en donde alrededor de 19 ciudadanos que se dedicaban al consumo de licor, fueron trasladados hasta las oficinas de la Policía Judicial con la finalidad de verificar antecedentes personales y relaciones familiares.

Los ciudadanos fueron puestos a buen recaudo, mientras los uniformados retiraban del lugar 5 pipas artesanales y 4 botellas de bebidas alcohólicas. Estos operativos tienen la finalidad de reducir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y disminuir los índices de violencia generados por la ingesta de licor.

Moradores del sector vieron con buenos ojos la acción policial mientras manifestaban que este tipo de operativos deben realizarse con mayor frecuencia.


Fuente: