Municipio de Huaca dona lote de terreno a Emelnorte


El Gobierno Autónomo de San Pedro de Huaca, resolvió donar un lote de terreno de 3.981,53,m2 a favor de EMELNORTE en donde, en el futuro inmediato se levantará la edificación para la agencia de la empresa en dicho cantón.

El terreno está signado con el N:1 ubicado en la calle Julio Robles, junto al estadio de la ciudad; para el efecto, se elevó a escritura pública el contrato de donación.

El GAD de Huaca amparado en lo que determina el artículo 436 del COOTAD dona este espacio en forma gratuita, irrevocable y a perpetuidad en forma real y efectiva a favor de EMELNORTE.

El Alcalde Huaca , Nilo Reascos, señaló que hizo las gestiones con el Presidente Ejecutivo de EMELNORTE, Ing. Ramiro Posso para que se cree una agencia de la Empresa Eléctrica en este cantón, quien le ofreció poner en el presupuesto esta aspiración de los habitantes de Huaca.

"Agradezco al Presidente Ejecutivo, Ramiro Posso por su apertura y predisposición , nosotros estamos listos para recibir ese beneficio que nos ayuda a toda la gente; es una aspiración de años que se hace realidad, los terrenos cuentan con los servicios básicos, la calle Julio Robles está adoquinada", expresó el alcalde Reascos.