Desaparecidos en Lago San Pablo fueron hallados sin vida (video)


Las esperanzas de encontrar con vida a los dos jóvenes, que la tarde del domingo 28 de mayo del 2017, fueron arrastrados por aguas del Lago San Pablo, se desvanecieron la mañana y tarde de este lunes 29 de mayo de 2017.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Otavalo y del Grupo de Operaciones Especiales GOE encontraron, en horas de la mañana, el cuerpo del menor de 15 años. Momentos de dolor se vivieron al instante del rescate del cuerpo, por parte de sus familiares.

La labores continuaron para dar con el segundo desaparecido. Al medio día, el rastreo realizado permitió el rescate del segundo cuerpo de aproximadamente 20 años de edad.

¿Qué sucedió?

Según versión de la única sobreviviente, ella, su esposo y su primo, de 15 años de edad, conversaban en un vado cercano a la orilla de la laguna. Cuando de repente fueron arrastrados por una corriente de agua. El oleaje y las bajas temperaturas dificultaron salir por sus propios medios. Un vecino del sector, al percatarse del hecho, saltó al agua para salvar a la joven, pero le fue imposible rescatar a sus dos acompañantes.

Luego de más de 24 horas de búsqueda los cuerpos fueron rescatados y llevados hasta la morgue para realizar los trámites legales del caso. 

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador