Encuentran uno de los cuerpo de los desaparecidos en Lago San Pablo


Desde este domingo 28 de mayo del 2017, personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, buscan a dos personas desaparecidas en el Lago San Pablo.

Según Carlos Cadena, Coordinador del Servicio de Emergencias 9-1-1, la tarde del domingo ingresó una llamada informando sobre la desaparición de tres personas que salieron a nadar en la laguna. Según reporte iniciales, una persona se percató de que los tres desaparecidos se estaban ahogando.

Inmediatamente ingresó al agua para salvar a una de las afectadas. Las labores se centraron en encontrar a los otros dos ciudadanos.

Las acciones se suspendieron en horas de la noche debido a la obscuridad y las condiciones climáticas. La mañana de este lunes 29 de mayo iniciaron las labores por parte de las organizaciones de socorro.

Aproximadamente a las 08:30 de la mañana se encontró uno de los dos cuerpos, se confirma que murió por ahogamiento. La búsqueda del otro desaparecido continúa a esta hora... Noticia en Desarrollo.