Funcionarios de EMAPA-I se reunieron con habitantes de Rumipamba


En horas de la tarde el martes 23 de mayo, personal de la Dirección de Comercialización de la EMAPA-I, mantuvieron una reunión con

habitantes de la comunidad Rumipamba Grande, para analizar temas relacionados con la construcción de acometidas domiciliarias de alcantarillado.

La reunión se efectuó en la casa comunal de esta comunidad perteneciente a la parroquia La Esperanza, con la participación de las familias beneficiarias del sistema de alcantarillado que se construyó en ese sector.

Freddy Estévez, Director de Comercialización de la EMAPA-I, en representación del Gerente Ing. Arturo Fuentes, fue el encargado de explicar los pasos que deben seguir las personas para acceder a este servicio.

Dijo que existe la predisposición de la Empresa para dar las facilidades necesarias para que los beneficiarios logren conectarse a la red, especialmente en lo que se refiere al financiamiento. “El interés de la EMAPA-I, es contribuir con el bienestar de la población mediante la dotación de servicios básicos de calidad”, sostuvo Estévez, durante el conversatorio con los moradores.

Tras este paso, los moradores de esta comunidad, deben organizarse y presentar el listado de los beneficiarios, para proceder a la elaboración de un plan de pagos mensual hasta cubrir el costo de la acometida de alcantarillado.