Suspensión del servicio eléctrico por construcción de nuevo alimentador a Yachay

La Empresa Eléctrica Regional Norte, informó que este sábado 3 y domingo 4 de junio se realizan los trabajos para terminar la construcción del nuevo alimentador expreso para la Ciudad del Conocimiento, Yachay. 

Con tal propósito, se hace necesaria la suspensión del servicio en el cantón Urcuquí y en la ciudad del Conocimiento, Yachay, este fin de semana, en el horario de 6 am a 11 de la mañana. 

El Jefe Zonal de la empresa, Ingeniero Leonidas Cisneros, informó que se construirá un alimentador expreso a la Ciudad del Conocimiento desde la Subestación Alpachaca. Estas actividades se efectúan , en cumplimiento de un convenio suscrito con Yachay para garantizar la continuidad del servicio. 

Explicó que por la demanda instalada de Yachay, es fundamental que se construya un nuevo alimentador, además se posibilita tener dos alimentadores que van a garantizar la energía tanto para el cantón Urcuquí como para Yachay. 

SECTORES: Ciudad del conocimiento YACHAY, San Eloy, San José, Armastola, Centro del Cantón Urcuqui, San Blas, San Juan Iruguincho, Hada. El Hospital, Gasolinera de la entrada a Urcuqui. Hada. El Molino, Florícola Flores La Alegría, Hcda.Pisangacho. Hada. Mindaburlo. Hada. Vista Hermosa La empresa expresa las debidas disculpas por las molestias ocasionadas y solicita la comprensión de los moradores de los sectores afectados, en vista de que estos trabajos técnicos están encaminados a entregar un mejor servicio eléctrico a la colectividad. 

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador