Incendio vehicular en Ibarra


A las 13:49 de este domingo 04 de junio, mediante llamadas realizadas a la línea única para emergencias 9-1- 1, varios ciudadanos alertaron de un incendio en un vehículo que se encontraba en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, al norte de Ibarra.

Con esta información, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó el avance de recursos del Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) al lugar de la emergencia, para brindar toda la ayuda necesaria.

En el sitio, personal bomberil que destinó un tanquero y autobomba para la atención de este incidente, confirmó que se trató del incendio de un automóvil y procedieron con las labores para extinguir las llamas y controlar la situación, considerando el peligro que representaba esta emergencia en dicho lugar.

De acuerdo al informe de las unidades en sitio, las causas que originaron el fuego aún se mantienen en investigación, mismo que se sofocó en su totalidad, mediante tareas de extinción y enfriamiento, evitando mayores afectaciones en el automotor.

Se recuerda a la ciudadanía imbabureña que el número único para emergencias es el

9-1- 1 y está disponible las 24 horas, los siete días a la semana.