El Imbabura SC goleó al Aucas en Ibarra


El elenco del Imbabura S.C se tomó la revancha y venció por 3 a 1 al conjunto de Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Olímpico de Ibarra en partido jugado la tarde de este miércoles 7 de junio del 2017.

A pesar de ser el claro dominador de las acciones, el elenco gardenio no pudo capitalizar el dominio del balón. Aucas por su parte capitalizó la imprecisión de los locales y al minuto 45 del primer tiempo, Edson Montaño anotaba el 1 a 0 para los orientales.

Con la ventaja visitante terminó la primera parte. A poco de iniciado el segundo tiempo, Tommy Alegría marcaba el tanto de la igualdad para el Imbabura S.C apenas al primer minuto de reiniciado la etapa complementaria.

El Imbabura se mostró más incisivo al punto de que al minuto 74, Elvis Vásquez anotaba la segundo para el elenco imbabureño. El conjunto de Sociedad Deportiva Aucas salió con todo en búsqueda del empate pero fue el conjunto gardenio que encontró el tercer tanto a través de Alexi Quevedo al minuto 81.

El partido concluyó con un contundente triunfo para el Imbabura S. v de 3 goles a 1, que le da un respiro luego de varios malos resultados. El próximo rival del elenco de la provincia será el América en la ciudad de Quito.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador