Operativo antinarcóticos se desarrolló esta madrugada en Azaya


La noche y madrugada de este miércoles 7 de junio del 2017, personal de la Unidad de Policia Antinarcóticos, en coordinación con la Fiscalía y Policia Judicial, allanaron siete inmuebles en el barrio Azaya de la ciudad de Ibarra.

La acción policial y judicial se desarrolló por las constantes denuncias ciudadanas, ante la venta de droga en el sector, lo que genera inseguridad. Luego de un trabajo de inteligencia se estableció que en los inmuebles intervenidos se comercializaban estupefacientes sujetas a fiscalización.

Más de 18 miembros policiales participaron en el operativo. Al momento del allanamiento, los agentes enfrentaron varias agresiones de personas que intentaban evitar la acción policial.

Una vez controlada la situación se procedió al registro de los inmuebles en donde se encontró evidencias entorno a la venta de droga. Cinco personas fueron retenidas para investigaciones y las evidencias puestas a órdenes de las autoridades para el inicio de las acciones judiciales correspondientes.