Novedades al inicio del torneo provincial de fútbol de segunda categoría en Imbabura

Información y fotos cortesía Jorge Alfredo Martínez

Este miércoles 7 de junio del 2017 se cumplió la primera fecha del fútbol profesional en la provincia de Imbabura, con la realización de dos cotejos, uno en Ibarra y otro en Otavalo.

En Ibarra el Atlético Ibarra con goles de Adrian Villarreal, Tyron Caicedo, Robert Padilla y Nelson Morales derrotó a su rival de turno, el San Antonio de Pichincha que descontó por intermedio de Nikol Villalva. 4 a 1 el marcador final.

En Otavalo se dio algo inusual. El Chivos que actúa de local en esta ciudad apenas pudo inscribir 7 jugadores para el arranque del evento, mientras que su rival el Deportivo Ibarra se presentó completo.


El cotejo con inferioridad numérica se dio con protagonismo del árbitro central, Franklin Congo que expulsó en primera instancia, minuto 15 al jugador del Deportivo Ibarra Anderson Torres.


Al minuto 27 la sorpresa el Chivos se pone en ventaja por intermedio de Steven Saez y al minuto 37, el árbitro vuelve a tener protagonismo al expulsar al jugador Jhoan Perea del Chivos, con lo cual este conjunto se quedaba con penas 6 jugadores y termina el cotejo.


Las dos expulsiones muy drásticas, señalaron los dirigentes y aficionados presentes.


Para el fin de semana por la segunda fecha el Chivos jugará en Pimampiro frente al San Antonio, mientras que en Ibarra jugarán entre el Atlético Ibarra frente al Deportivo Ibarra

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador