Se realizó empates en red de agua potable en San Francisco de El Tejar


Dos cuadrillas de trabajadores de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, trabajaron este martes 6 de junio, en los empates de la nueva red de conducción a las redes de distribución del líquido vital en el barrio San Francisco del Tejar, ubicado al sur de la ciudad.


Para realizar este trabajo, la Empresa suspendió la dotación de agua potable en San Francisco de El Tejar, Santa Rosa, El Romerillo, El Tejar, La Primavera, Las Malvinas.

Paralelamente a estos trabajos se cambiaron varias acometidas domiciliarias de agua potable en forma definitiva, pues muchas de ellas ya estaban en mal estado y causaban inconvenientes en la dotación del agua en varios domicilios de estos sectores de la ciudad.

Estos trabajos fueron coordinados por los departamentos de Agua No Contabilizada y Agua Potable Urbano, por lo que se programó esta actividad que,

generó el no contar un día con el vital elemento.

Esta es la nueva red que se instaló hace varios meses atrás, cuando se iniciaron los trabajos de pavimentación de la vía La Bola Verde-El Tejar-Santa Rosa-San Francisco-San Juan-La Cadena-La Esperanza.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador