Funcionarios Judiciales de Esmeraldas conocieron el trabajo de la Judicatura Imbabura

El pasado 07 de junio de 2017, una delegación de la judicatura de Esmeraldas visitó la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Imbabura con el objetivo de conocer las buenas prácticas judiciales, así como las iniciativas impulsadas en la provincia para mejorar los servicios de justicia.


Durante la visita, los diecinueve funcionarios judiciales de Esmeraldas, conocieron el trabajo de cada unidad administrativa donde aclararon sus inquietudes en torno a la gestión del talento humano, coactivas, comunicación social, gestión procesal, planificación y control disciplinario. Además visitaron las unidades judiciales de la provincia para verificar cómo se implementa el modelo de gestión del CJ.


Según explicó el director provincial de la Judicatura de Esmeraldas (E), Danilo Espinosa de los Monteros, el objetivo de esta visita es replicar tanto en el ámbito jurisdiccional como en lo administrativo, las buenas prácticas judiciales de Imbabura a la provincia verde. “Con esta visita los funcionarios analizaron e inspeccionaron el servicio que se brinda a la ciudadanía”, enfatizó Espinosa de los Monteros.


“La visita fue fructífera, porque nos enriquecimos de conocimientos con los procedimientos judiciales, el agendamiento de audiencias. Constatamos que el trabajo es exitoso y nosotros trataremos de llegar al objetivo para que Esmeraldas pueda tener buenos resultados”, sostuvo Renán Zambrano, funcionario judicial de Esmeraldas.


Como parte de la visita, la delegación también conoció el funcionamiento de la Unidad Judicial Penal de Ibarra, donde conocieron las técnicas de atención al usuario a través de archivos y ventanillas.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador