Imbabureño Isaac Estévez causa sensación en programa de televisión español


Ninja Warrior es el nombre del programa en donde los participantes demuestran su fuerza y destreza para superar una serie de obstáculos.

En España el programa genera especial interés consolidándose como un de los más sintonizados una vez que este viernes 9 de junio del 2017 se emitió su primer capítulo emitido por la cadena Antena 3.

Por la dificultad de los obstáculos son pocos, hasta ahora, los concursantes que logran superar las pruebas y clasificar a las fases siguientes.

Es por esta razón que en la edición del viernes, la participación del imbabureño Isaac Estévez, generó importantes comentarios al punto de convertirlo en uno de los favoritos para ganar el concurso.

El joven ibarreño participa junto a su novia, Celine Pignolet siendo la única pareja de ecuatorianos que participan en el programa. Haz click aquí para mirar la participación del jóven ibarreño

De la escalada a la televisión española

Isaac Estévez forjó su nombre en el deporte. Fue varias veces campeón nacional e internacional en la disciplina de la escalada deportiva. Primero representó a Imbabura y luego a Pichincha.

Actualmente reside en Bilbao - España desde donde participa en los torneo de escalada deportiva a nivel mundial.

Estévez se prepara para participar en varios eventos internacionales de escalada, aunque con la actuación de ayer en el programa ahora su intención en triunfar en España.

Para apoyar a Isaac en el programa ingresa aquí: