Comité del Yamor 2017 gestiona recursos en la empresa privada


El Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, presidente de honor de la Fiesta del Yamor 2017, junto al Concejal Carlos Cevallos, Director Ejecutivo de la celebración, y vocales del comité organizador, el martes 13 de junio, a las 15h00, visitaron a Eduardo Sánchez, Gerente de la empresa Unión Andina de Cementos (UNACEM), con la finalidad de ratificar el compromiso que tiene la empresa para apoyar en las próximas festividades.


El Alcalde manifestó que “siempre hemos visto esa buena predisposición de su parte en colaborar y aportar en las fiestas del Yamor; por eso realizamos esta visita, para ratificar ese compromiso que mantenemos”.


El Director del Comité de Fiestas, en su intervención, nombró al Gerente de la empresa como Padrino de la Fiesta del Yamor 2017. “Ante su buena voluntad, consideramos que usted es la persona idónea para ser el padrino de las fiestas, esperando que nos acompañe en la celebración”, dijo Cevallos.


“Agradezco la nominación de padrino este año. Es muy importante ser parte de las festividades, por lo que voy a estar presente, porque Otavalo es mi hogar y desde la empresa vamos a colaborar para que la Fiesta del Yamor salga de la mejor manera”, dijo Eduardo Sánchez.


Además, de parte del Comité Ejecutivo de Fiestas se entregó un mediano que consistió en el plato típico con la chicha del Yamor y una funda con material impreso promocional de Otavalo.