ECU 911 brindó seguridad a Festival Atlético “YO VIVO SIN DROGAS 5k”



Desde las 06:30 de este domingo 25 de junio, en las inmediaciones del Parque Ciudad Blanca se dieron cita miles de Imbabureños para participar en el Festival Atlético “Yo vivo sin drogas, Tú decides”, organizado por la Policía Nacional.

A las 07:00 inició la competencia y el personal del ECU 911 Ibarra e Instituciones Articuladas como: Policía Nacional (PPNN), Fuerzas Armadas (FFAA) y Agencia Civil de Tránsito (ACT), se encontraban en sitio, además que desde la sala de videovigilancia del ECU911, brindaron seguridad a través de cámaras que están ubicadas estratégicamente en este sector de la ciudad.

A este contingente se sumó personal especializado de videovigilancia y del área de tecnología del ECU911 a través del uso de un dron monitorear la seguridad de las cerca de 2000 personas que se dieron cita para ser parte de este festival atlético.

La carrera, tiene como objetivo fortalecer la construcción de una cultura de prevención ante el tráfico y consumo de drogas, durante el recorrido los ciudadanos demostraron esa pasión por el deporte y disfrutar en familia una actividad recreativa.

Después de la llegada de todos los participantes, se realizó la premiación en la tarima ubicada en la Av. Camilo Ponce, espacio oportuno para el agradecimiento por parte de Policía Nacional la acogida de la población y que sigan confiando en las Instituciones que brindan seguridad.