Tres nuevas ambulancias se entregaron al sector rural


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, através del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, entregó tres nuevas ambulancias para el servicio en sectores como San Jerónimo, Rumipamba y Ambuquí.

Con una inversión de 146.000 dólares, financiados con recursos propios, tres flamantes ambulancias equipadas de acuerdo a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, fueron entregadas a los representantes de cada sector donde prestarán sus servicios.

Galo Pupiales, Presidente del GAD Parroquial de La Esperanza, agradeció por este aporte, considerando la distancia existente entre este sector y los centros hospitalarios ubicados en el centro de la ciudad. Pupiales también dijo que por tratarse de una parroquia eminentemente turística existen varios contratiempos con los ascensionistas al Imbabura. Con este equipamiento se podrá responder inmediamente ante cualquier emergencia dijo el representante de La Esperanza.

Por su parte Adriano Cárdenas, presidente del GAD Parroquial de Ambuquí, agradeció el aporte y felicitó la visión del Alcalde al ejecutar obras y proyectos que precautelan la salud y el bienestar de la comunidad.

Al momento de la entrega oficial, el Alcalde Álvaro Castillo, sostuvo que se trata de un equipamiento moderno y acorde con las normas de salud que permitirá salvar vidas, en caso de ser necesario.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador