En los próximos días se arreglarán los mercados de Ibarra



Debido a la preocupación que existente actualmente, y cómo se encuentra la infraestructura de los mercados Amazonas, La Playa y Santo Domingo, se realizó una evaluación para declarar ciertas zonas de estos centros de expendio en emergencia y poder intervenirlas.

Pablo Torres, administrador de mercados del cantón, expresó que se reunieron con todas las asociaciones, primero para socializar el tema, para que sean los comerciantes quienes indiquen las diferentes necesidades prioritarias que ellos tienen en cada sector.

Se efectuó el análisis respectivo con los técnicos de la Dirección de Obras Públicas, los que señalaron que se deberá trabajar en la terraza del sector

cerrado, el techado del sector abierto, en los canales de ampliación de sector remodelado del mercado Amazonas. En la Playa se realizará la

impermeabilización del sector de las terrazas, sector de columnas, instalación del alcantarillado y pisos, de la misma manera se intervendrá en el mercado Santo Domingo. La obra suma una inversión de 146 mil dólares aproximadamente.

Estos trabajos serán provisionales ante la necesidad de paliar las emergencias que presentan los centros de comercio y hasta que finalice, la construcción del nuevo mercado señaló Torres.

Tags: