Can “ZORY” detecta droga en maleta


Encuentran droga en un bus de transporte de pasajeros interprovincial que cumplía la ruta Tulcán-Quito-Guayaquil. El vehículo fue registrado en el control integrado de Mascarilla por personal antinarcóticos quienes encontraron la sustancia ilegal en una maleta cuyo propietario resultó ser una ciudadana extranjera.

La tarde del miércoles, los uniformados antinarcóticos con el apoyo del can ZORY, revisaron minuciosamente el bus de pasajeros. El can dio alerta positiva cuando detectó una maleta de propiedad de la ciudadana extranjera. Al revisar el equipaje, encontraron en el interior 4 paquetes con una sustancia vegetal verde, que luego del análisis químico resultó ser marihuana con un peso bruto de 3646 gramos.

La mujer fue aprehendida y puesta a órdenes de la autoridad respectiva, entre tanto la sustancia estupefaciente, fue trasladada a la jefatura Antinarcóticos de Ibarra con la respectiva cadena de custodia. En este oportuno trabajo policial, se logró sacar de circulación alrededor de 7292 dosis de droga del mercado nacional.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador