Incendio en Caranqui fue controlado por miembros del CBI


La noche de este sábado 1 de julio, el ECU 911 Ibarra recibió una alerta a través de la línea única para emergencias 9-1- 1, en la que se informaba sobre un incendio en un domicilio ubicado en la calle Princesa Paccha y pasaje El Rosal, en El Ejido de Caranqui.

Conocida la emergencia, inmediatamente desde la Sala Operativa del Servicio Integrado de Seguridad, se coordinó el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI) con un tanquero y una autobomba para la atención de este hecho.

Para controlar el incendio, los bomberos contaron con la colaboración de los moradores del sector, adicionalmente paramédicos del CBI informaron que no se registraron personas afectadas.

De acuerdo al informe de las unidades bomberiles, el origen del siniestro se mantiene en investigación, los daños fueron materiales; una cama, un colchón, un minicomponente, dos sillones, una cómoda y ropa en general fueron consumidos por las llamas.

Mediante tareas de extinción, enfriamiento y remoción de escombros, se sofocó el fuego en su totalidad; evitando que exista una mayor a afectación al inmueble o a las casas aledañas.