EMELNORTE mejorará el alumbrado público en toda el área de concesión


La Empresa Eléctrica Regional Norte, tiene el firme compromiso de mejorar el servicio de alumbrado público en toda el área de concesión.

EMELNORTE con recursos propios y créditos de organismos internacionales como la CAF y AFD, invertirá aproximadamente 1466.275 dólares en varios proyectos de alumbrado público nuevo y mejoramiento de las luminarias existentes.

La empresa en atención a las directrices del Ministerio de Electricidad, tiene un plan inmediato a ejecutar en su zona de influencia en el norte del país, con lo cual se satisface la principal demanda de la ciudadanía.

Algunos proyectos ya están concluidos y otros en ejecución, por ejemplo, el proyecto de alumbrado público de la avenida Galo Plaza Lasso que tiene un costo de 140.680 dólares; alumbrado público en la parroquia de Imantag a un costo de 75.626 dólares, entre otros.

El Gobierno Nacional, el MEER, a través de EMELNORTE, en estos meses harán énfasis en los próximos tres meses en el mejoramiento del alumbrado público para dar seguridad a la población.