La Universidad Técnica del Norte será sede el "Primer Encuentro Binacional de Responsabilidad S



Empresas como Fundación Coca Cola, Banco del Pichincha, Unacem, Cámara de Comercio de Pasto, entre otras, serán parte del "Primer Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial" bajo la organización de las carreras de Relaciones Públicas y Psicología General de la Universidad Técnica del Norte. El evento se desarrollará el 6 y 7 de julio.

Con el objetivo socializar las tendencias y herramientas que utilizan las empresas para fomentar la responsabilidad social empresarial, la Universidad Técnica del Norte, a través de carreras de Relaciones Públicas y Psicología General, organiza el "Primer Encuentro de Responsabilidad

Social Empresarial".

El evento contará con la participación de representantes del sector empresarial y comercial como: Fundación Coca Cola, Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social, UNACEM, Insiders Group, HMS Group, La Plaza Shopping Center, EMAPA-I, Cervecería Caran, Cámara de Comercio Pasto (Colombia), Fundación FUDELA y Banco Pichincha. De igual forma participarán representantes de instituciones de educación superior tales como: Universidad Mariana de Pasto (Colombia), Universidad Tecnológica Equinoccial (Quito) y Universidad Internacional del Ecuador (Quito).

La responsabilidad social empresarial, en la actualidad, pasó de tendencia a convertirse en un imperativo, manejando tres grandes áreas: la parte económica, ecológica y social, temas que se expondrán durante los dos días en los que se desarrollará el evento.

La actividad académica está dirigido a estudiantes, empresarios y representantes del sector comercial de la provincia y la región.

El encuentro se desarrollará del 6 y 7 de julio del 2017 en el campus de la Universidad Técnica del Norte.

Tags: