Transportistas imbabureños dialogaron con representantes del MTOP y ANT


El Frente de Defensa del Transporte Público de Imbabura mantuvo una reunión este miércoles 05 de julio, en Quito con Pablo Calle, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito ANT, Boris Palacios, viceministro del Ministerio de Transporte y Obras Públicas MTOP, Luis Nogales, jefe político de Ibarra y delegado de la Gobernadora de Imbabura, Paolina Vercoutére para que las autoridades puedan reveer la entrega de frecuencia a la Cooperativa de Transportes Latacunga, entre otros pedidos.

Los transportistas además solicitaron se realice un estudio técnico para la aprobación de frecuencias y que se revea el permiso a la Cooperativa de Transportes de Latacunga en la provincia. 

“Solicitamos la comprensión de las autoridades pertinentes, queremos que se investigue la entrega de frecuencias a ciertas operadoras de transporte público y que esto sea equitativo para todas las provincias”, indicó Oscar García, gerente de la cooperativa Transportes Unidos en Imbabura.

Las autoridades ministeriales instaron a la calma a los transportistas imbabureños y manifestaron que trabajarán para buscar soluciones conjuntamente siempre bajo el marco de la ley. “Estamos acogiendo denuncias y demandas de los transportistas y estamos prestos a recopilar la información necesaria para una solución, este es el compromiso del Ministro”, dijo el viceministro del MTOP.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador