Mejorará alumbrado público en Comunidad San Agustín de Cajas


El Presidente Ejecutivo de EMELNORTE, Ing. Ramiro Posso conjuntamente con el Jefe Zonal, Ing. José Angamarca, el contratista y fiscalizador participó en la Asamblea General de la Comunidad San Agustín de Cajas de la parroquia González Suárez, en donde se hizo la socialización de las obras de Readecuación de redes y aumento de potencia que se ejecuta en el sector de la Carnicería.

Esta actividad la realiza EMELNORTE directamente con la ciudadanía para que conozcan de primera mano los detalles del proyecto; además se conformó la Veeduría para que la propia comunidad haga un seguimiento a la obra.

Este proyecto tiene un costo aproximado de 52.000 dólares, se financia en base a recursos conseguidos por el Gobierno Nacional de la AFD, Agencia Francesa de Desarrollo; contempla la iluminación de las vías, con la colocación 74 luminarias¸ 6 transformadores, 1 km de red de medio voltaje y 3 km y medio en red de bajo voltaje, en total se instalarán 53 postes. El Presidente del GAD parroquial de González Suárez, Manuel Catucuago, dijo que la comunidad ha esperado muchos años por esta obra, hoy se ha hecho realidad en la presente administración de EMELNORTE por lo que la comunidad está contenta por recibir este apoyo.