Ciclistas de Imbabura viajaron al Campeonato Nacional de pista y ruta


Durante siete días se realizará en la ciudad de Guayaquil el Campeonato Nacional de Ciclismo, en la categoría Prejuvenil con las modalidades pista y ruta, del 16 al 22 de Julio de 2017 participará la Federación Deportiva de Imbabura con una delegación de 9 deportistas y un técnico.

El objetivo de intervenir en esta cita ciclística es la observación y evaluación del trabajo realizado por los deportistas, durante los entrenamientos diarios que han mantenido con sus entrenadores en pista y ruta, con miras a buscar los rimeros lugares en los juegos Nacionales Prejuveniles a desarrollarse en el mes de agosto en la sede Guayas.

Es importante destacar que el velódromo José Luís Contreras servirá como escenario para las justas nacionales, igual que la vía a la costa, lugares para pista y ruta que los deportistas imbabureños tomarán en cuenta para su participación de agosto. La nómina de deportistas es la siguiente:

La Federación Deportiva de Imbabura, que preside el Ing. Frethman Gomezjurado entrega el respaldo logístico y económico a la delegación para seguir fortaleciendo el deporte imbabureño.