La clínica veterinaria municipal nuevamente abre sus puertas



El Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra a través de la Dirección de Gestión Ambiental abrió, desde el 1ro de junio, nuevamente las puertas de la Clínica Veterinaria Municipal tras cerrarse debido a las inundaciones que causaron daños a la infraestructura, equipos, medicinas, inclusive registros.

Ruth Quinche y Johanna Llerena son las nuevas Veterinarias de la Clínica, especialistas en  la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en los animales.

La Clínica brinda varios servicios: Esterilizaciones en hembras, castraciones en machos, vacunas, medicina preventiva y tratamientos, atienden de 08H00 a

13H00 y de 15H00 a 18H00; cuenta con 2 consultorios, uno para pacientes normales y el otro para pacientes infecciosos también un lugar de hospitalización el pre operatorio y el quirófano para brindar un servicio de calidad a las mascotas.

Para el alcalde del cantón, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, la Clínica Veterinaria Municipal, es uno de los proyectos primordiales, es así que ha consolidado todos los esfuerzos por sacarla adelante y ponerla al servicio del bienestar animal, generando una cultura para el cuidado y respeto a estos seres vivos. Este centro médico, ha logrado atender hasta el momento a más de 2500 mascotas, la consulta tiene un costo de 5 dólares.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador