Presidente de Emelnorte recibió a Comunidad Eugenio Espejo de Cajas


El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Ingeniero Ramiro Posso recibió a una delegación de la comunidad Eugenio Espejo de Cajas, perteneciente a la parroquia González Suárez del cantón Otavalo, cuyos dirigentes hicieron conocer algunos requerimientos en cuanto al servicio de electrificación. 

La autoridad de Emelnorte, informó que existe un proyecto integral para intervenir en el sector, hay un presupuesto aproximado de 160.000 dólares, documento que está enviado al Ministerio de Electricidad para su aprobación.

Indicó que este proyecto integral es para reforzar la calidad de la energía, mejorar las redes, repotenciar los transformadores; atender con alumbrado público con la colocación de alrededor de 60 luminarias y reubicación de la red hacia las vías.

Manuel Catucuago, Presidente del GAD parroquial de González Suárez, presente en la reunión, mostró su satisfacción por la respuesta del Presidente Ejecutivo, Ramiro Posso, quien anunció que se hará un recorrido por la comunidad el próximo 2 de agosto, para en directo, constatar las demandas de la comunidad.