Un herido en accidente de tránsito en Otavalo


Al caer la noche de este lunes 25 de julio de 2017, a las 19:06, se registró un accidente de tránsito en el sector de Caluqui, a la altura de la entrada a la parroquia rural Gonzales Suárez, en la ciudad de Otavalo, hecho que fue alerta a través de la línea única para emergencias 9-1-1, para la atención por parte de la unidades de rescate.

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU911 Ibarra, se coordinó la atención de este incidente con: Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos, quienes desplegaron sus unidades hasta el sitio del incidente.

Personal de PPNN informó que se trató de un choque por alcance entre dos vehículos, dejando como saldo una persona herida quien fue atendida en el lugar por paramédicos de MSP sin presentar mayores novedades en su salud.

Los vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención vehicular de Otavalo, para continuar con los trámites legales pertinentes.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador