Estreno del video musical de Nicky Jam y Wisin filmado en Ecuador

Este viernes 28 de julio, Nicky Jam y Wisin estrenaron oficialmente su video musical de la canción  'Si tú la ves'  .

La visita de estos reggaetoneros se dio en coordinación de la disquera Sony Music, Pro Ecuador y el Ministerio de Turismo durante la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Madrid. 

La autoridad de esa cartera de Estado indicó que esta es una “gran posibilidad de difundir nuestro país, hacerlo conocer en el extranjero, de que el mundo entero pueda verificar la diversidad, maravilla del paisaje, la bondad de su gente y las maravillas que hacen que Ecuador se promueva como una verdadera potencia turística a nivel mundial”. 

Las grabaciones empezaronen Guayaquil y se utilizaron diferentes zonas del centro de la ciudad como El Faro, ubicado en la cúspide del cerro Santa Ana; la calle Numa Pompilio Llona, de Las Peñas; los bajos del Municipio de la ciudad y el Parque Histórico en Samborondón. Los siguientes destinos fueron Quito, Cuenca, Baños, Galápagos, entre otros, durante 6 días de rodaje.  Durante el rodaje, Nicky Jam grabó un saludo a sus fans. “Quiero agradecerles a ustedes por dejarme filmar mi video, Si tú la ves, en Ecuador, en el país de los 4 mundos. All You Need Is Ecuador, te habla Nicky Jam, estamo’ activo, dímelo papi”, dijo el cantante en el multimedia.   

Enlace del video AQUÍ

Fuente:El Telégrafo 

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador