Club de baloncesto “Los Felinos” extiende la invitación al Campus de baloncesto


La mañana de este lunes 07 de agosto, en rueda de prensa, directivos del Club de baloncesto “Los Felinos” dieron a conocer el proyecto de capacitación deportiva que se llevará a cabo los próximos días 09, 10 y 11 de agosto.

Este proyecto se trata de un campus de baloncesto que consiste en un campamento para profundizar y practicar los fundamentos de este deporte. El mencionado campamento, tendrá lugar en las instalaciones del colegio Víctor Manuel Guzmán. Así mismo, por ser la primera vez, este campus será en el horario de 8:00am a 17:00pm, sin que los niños y jóvenes tengan que dormir en el lugar, como se realiza habitualmente esta capacitación.

Además de las clases de baloncesto, el pago de cincuenta dólares, será empleado en la alimentación de los niños (desayuno, almuerzo y break). Se espera contar con la participación de cuarenta niños y jóvenes, mismos que estarán bajo la tutela del profesor de la Universidad de Guayaquil, Elbert Escobar, quien con su amplia trayectoria capacitará a los asistentes en ofensa y defensa, dribling, manejo del balón y varios ‘secretos del baloncesto’.

Luego de extender la invitación a niños y jóvenes, el profesor Franklin Sánchez mencionó que, “el objetivo de este campus, que se hará por primera vez en Ibarra, es fomentar el deporte en la ciudad, además de enseñar a nuestros niños varias técnicas del baloncesto”.