Municipio de Cotacachi inaugura obras en García Moreno


Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, junto a los moradores de García Moreno, inauguraron el sistema de alcantarillado en la comunidad Magdalena y el sistema de agua potable en la cabecera parroquial, obras ejecutadas con una inversión de más de 127 mil dólares.

La Administración Municipal trabaja en beneficio de las y los moradores de la parroquia, cumpliendo con los proyectos planificados junto a la gente. “Ejecutamos las obras que se planificaron en la zona de Intag, la gente sabe en quien confiar y no se deja engañar con ofrecimientos a cambio de la riqueza: el agua, la tierra y la vida. La riqueza está en la gente no bajo la tierra”, expresó Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi.

En la cabecera parroquial de García Moreno, la municipalidad invirtió $76.314,44 más IVA, en la readecuación del sistema de agua potable. Trabajos que incluyeron la construcción de planta de tratamiento, cambio de tubería en la red de distribución y conexiones domiciliarias que benefician a 40 familias del sector.

Mientras que, en San José de Magdalena Bajo, la Administración Municipal invirtió $51.367,60 más IVA en la construcción de la segunda etapa del sistema de alcantarillado para la comunidad. Además, en este sector, el Municipio de Cotacachi, en el 2016, construyó la primera etapa del alcantarillado y adquirió el terreno para la planta de tratamiento con una inversión que supera los 98 mil dólares.