Por primera vez el nuevo estadio de Otavalo albergará un partido de primera categoría serie B


Este sábado 12 de agosto del 2017, se dará un hecho inédito, por primera vez se jugará un partido profesional de fútbol de la serie "B" en el estadio Municipal de Otavalo ubicado en el sector de Carabuela.

El equipo gardenio y la municipalidad del cantón llegaron a un acuerdo para que el equipo imbabureño juegue sus partidos en condición de local en este escenario deportivo.

El estadio Municipal de Otavalo se inauguró en el año 2015 y tiene una capacidad para 3500 aficionados. El escenario fue habilitado por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para recibir partidos de primer categoría.

Buscan romper la mala racha

En lo futbolístico el equipo gardenio espera, la tarde de este sábado, romper la racha negativa de esta temporada, ahora en nueva casa. Recibirá a partir de las 15:00 al elenco de la Liga de Portoviejo.

El elenco gardenio ocupa la décima posición en la tabla con 24 puntos. En lo que va de la temporada apenas lleva cinco partido ganados, nueve empatados y 11 perdidos. Su última derrota fue la fecha anterior contra el elenco de Santa Rita por 2 goles a 0 en condición de visitante.

Mientras la Liga de Portoviejo marcha quinta con 40 puntos. El costo de la entrada es de 3 dólares.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador