Espectacular triunfo de Piratas en Riobamba

La noche de este martes 22 de agosto del 2017, se jugó una fecha má de la Liga Nacional de Baloncesto.

El elenco imbabureño, Piratas de los Lagos, viajó hasta la ciudad dd Riobamba para enfrentar al conjunto de Leones, lider del torneo nacional.

Más de cinco mil personas llegaron al coliseo de la ciudad para apoyar al conjunto local.

Sin embargo fueron los imbabureños quienes impusieron el ritmo del cotejo. La primera parcial fue favorable a la visita por 20 a 24.

En la segunda parcial el quintento imbabureño mantuvo el control sobre su rival terminando el marcador favorable, 35 a 39.

Luego del descanso fue el cuadro local que aprovechó las desconcentraciones del elenco de Piratas que falló en la habilitación y bajo la canasta, lo que fue importante para los riobambeños quienes se llevaron el tercer periodo con una amplia ventaja de 58 a 46.

Pero en el cuarto periodo el técnico imbabureño logró equilibrar el equipo. Aníbal Malatay ingresó al cambio y con tiros de tres puntos puso nuevamente las cosas en órden para un contundente triunfo.

El siguiente partido para el conjunto imbabureño será este viernes 25 de agosto del 2017, a las 20 horas, en dónde enfrentará al elenco de HR Portoviejo, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador