Policia rescata a niño secuestrado en Otavalo


Un menor de ocho años fue secuestrado la tarde del pasado 26 de agosto en la ciudad de Otavalo. Según la Policia Nacional de Imbabura, el menor salió de su casa a las 16:00 y desapareció.

Inmediatamente sus familiares denunciaron el hecho a las autoridades, toda vez que el secuestrador solicitaba 15 mil dólares para liberar al infante. Sin embargo la acción de la Unidad de Lucha Contra el Secuestro, UNASE, logró ubicar al captor que se encontraba en un inmueble ubicado al norte de la ciudad de Otavalo.

Inmediatamente se montó un operativo para rescatar al menor y detener al secuestrador, acción que contó con la intervención del Grupo de Operaciones Especiales.

El niño fue rescatado la noche del lunes 28 de agosto, mientras que el captor, Moises S.F de 20 años, de edad fue puesto a órdenes de las autoridades para el respectivo juzgamiento.

La mañana de este martes. 29 de agosto del 2017, fue entregado a su madre quien agradeció la acción de la policia nacional y solicitó a la ciudadanía denunciar estos hechos.

Tags: