El Imbabura S.C amargó al Aucas en su estadio


La noche de este miércoles 30 de agosto del 2017, se jugó una fecha más del campeonato nacional de fútbol, serie B. El elenco imbabureño visitó al conjunto del Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

En el primer tiempo el conjunto oriental fue inmensamente superior ante un equipo gardenio con varias limitaciones. Esto fue aprovechado por el conjunto capitalino que marcó el primer tanto a través de Pablo Lima. Con la victoria de los locales terminó el primer tiempo.

En el segundo el equipo imbabureño salió con otra actitud y en una jugada en medio sector, Santiago Medina habilitó a Tommy Alegría quien desde el borde del área sacó un pelotazo que ingresó por el lado izquierdo del portero auquista, marcando el empate 1 a 1.

Los locales, de manera desordenada, intentaba llegar al arco defendido por el portero Daniel Vivero, pero los "gardenios" controlaron los ataques orientales y a través del contragolpe, llegaron con peligrosidad al arco local.

Fue así como en una jugada de profundidad, Calderón peleó un balón con el delantero imbabureño, dentro del área y en el forcejeo el defensa extendió el brazo lo que fue interpretado por el árbitro como agresión, decretando la pena máxima a favor del Imbabura S.C.

Santiago Medina fue el encargado de cobrar la pena máxima y dar la vuelta al marcador. Los imbabureños tuvieron varias oportunidades de incrementar el marcador pero no contaron con la precisión necesaria. Las cosas no cambiaron y el marcador terminó a favor del Imbabura 1 a 2.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador