Fiesta del Yamor 2017 también se promocionó en Colombia y Carchi

El viernes 25 y sábado 26 de agosto, el Municipio de Otavalo, a través de la Dirección de Comunicación Social, realizó la promoción de la Fiesta del Yamor 2017 en las ciudades de Tulcán, en Ecuador, Ipiales y Pasto, en Colombia. La finalidad fue difundir la programación que dará inicio este viernes 1, con el Pregón, a las 18h00, y se extenderá hasta el 10 de septiembre.

La Dirección de Comunicación Social realizó la entrega de afiches y flyers promocionales en locales comerciales, plazas, parques y en las calles céntricas de las mencionadas ciudades, debido a que la Fiesta del Yamor atrae a un promedio de cien mil turistas durante los días de programación, de los cuales un gran porcentaje procede del vecino país de Colombia.

El personal municipal, en el primer día, entregó la publicidad en la ciudad de Ipiales; en el segundo día, en Pasto y Tulcán. “Les agradecemos por invitarnos a la Fiesta del Yamor; he visitado Otavalo, hay una hermosa plaza artesanal y sitios atractivos para ir con la familia; es una linda ciudad y nos gustaría estar en sus festividades”, dijo Martha Sandoval, habitante de Ipiales. 

Las festividades también son difundidas a través de la prensa, radio y televisión, a nivel nacional, provincial y local.