Ibarra sede del VII concurso hípico Oficial Nacional


Como parte de las festividades para conmemorar los 411 años de Fundación de Ibarra, el Grupo de Caballería Mecanizado No. 36 Yaguachi, será la sede del VII Concurso Hípico Oficial Nacional de Salto de Jardín y de la primera edición de la Copa Hípica San Miguel de Ibarra.

En este evento participarán aproximadamente 200 jinetes de provincias como Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Ambato, entre otras. Las categorías están determinadas en Prenovicios, Novicios, Preinfantiles, Infantil A y B, Prejuvenil, Jinete D, C, B y A.

Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre Ibarra, recibirá a los jinetes que participarán en este evento ecuestre de trascendencia nacional. María José Torres, Directora de Comunicación del Municipio de Ibarra, destacó la importancia de estos eventos que congregan la atención nacional y que convierten a nuestra ciudad en noticia de interés para los aficionados.

Mayté Vega es una de las jinetes participantes hizo un llamado para que los aficionados de todo el país, lleguen a la Ciudad Blanca a conocer sus atractivos y a disfrutar de sus encantos como un valor agregado a la competencia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador