Otavalo a pocas horas de tener una nueva soberana

Por: F. Cristina León

Esta noche, la elección de la nueva Reina del Yamor, en Otavalo, tendrá lugar en el coliseo del I.T.S República del Ecuador a partir de las 20h00.


Tras dar inicio a las ferstividades del Yamor 2017, el pasado viernes 01 de septiembre con el pregón de fiestas, el cantón Otavalo se encuentra a pocas horas de elegir a su nueva soberana, misma que representará a la belleza e inteligencia de la mujer otavaleña.


Cinco bellas candidatas están tras la corona. Las jóvenes llevan alrededor de un mes de preparación para este importante certamen de belleza. Las cinco señoritas, brevemente han compartido con los medios de comunicación una cortísima reseña de su vida.


Karla Mishell Cruz Otavalo, tiene 17 años de edad, sus estudios fueron realizados en la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal y se perfila a seguir la carrera de Odontología en la ciudad de Quito, aunque por el momento su entrega y dedicación están destinados al cantón.


Paola Lizeth Muñoz Burgos, tiene 18 años de edad, ella es ex estudiante de la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal y de igual manera quiere enfocar sus estudios en la carrera de Odontología en Quito.


Andrea Anahí Guerra Trujillo, tiene18 años de edad, sus estudios los realizó en la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal y su pasión es la fotografía por lo que desea estudiar en el Incine en Quito.


Alondra Estefanía Echeverría Ruiz, tiene 20 años de edad, ex estudiante de la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal, cursa el quinto semestre de la Carrera de Jurisprudencia en la Universidad de Otavalo.


Alejandra Soraya Pineda Champutiz, tiene 18 años de edad y ella a diferencia de las demás candidatas, realizó sus estudios en la Unidad Educativa Monseñor Ulpiano Pérez Quiñonez y actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de Otavalo la carrera de Jurisprudencia.





Tags: