Paola Muñoz recibió la corona del Yamor 2017

Por: F. Cristina León


Tras el evento galante de Elección y Coronación de la Reina del Yamor 2017-2018, la noche de este sábado 02 de septiembre, en las instalaciones del I.T.S República del Ecuador, la señorita Paola Muñoz resultó ganadora de la corona.

Como parte de todos los eventos que se tiene previsto para esta celebración del Yamor 2017, la elección de una nueva reina se cumplió satisfactoriamente la noche de este sábado con la presencia cientos de otavaleños y visitantes. Tras la deliberación del jurado calificador, la nueva soberana, elegida con la máxima puntuación entre todas las candidatas, es la señorita Paola Muñoz.


Las diferentes salidas de las candidatas y la coreografía llamaron la atención del público y a la par fueron los momentos estratégicos para la calificación de las participantes. Salidas en traje típico, terno de baño y traje de gala acompañado de las preguntas a las candidatas fueron los principales puntos de la noche, acompañado de la interpretación musical de varios cantantes.


Paola Lizeth Muñoz Burgos, es una bella otavaleña de 18 años. Sus padres son los señores Marcelo Muñoz y Clara Burgos. Realizó sus estudios en la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal en la ciudad de Otavalo y su futuro está enfocado en la carrera de Odontología.


Tags: