Ciudadela La Victoria etapa I tiene nueva directiva



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, el sábado 2 de septiembre en horas de la noche, posesionó a la directiva barrial de la Victoria Etapa I.


Piedad Cuarán, directora de Participación Ciudadana, tomó el juramento a las nuevas dignidades y resaltó la labor que deben cumplir en beneficio del barrio y de su sector. “Ser dirigente barrial no es fácil, pero hay que trabajar unidos por el progreso de cada uno de nuestros sectores” señaló. Felicitó a las personas por su organización, y porque hicieron el uso de su derecho a través de la participación ciudadana y democrática.

La directiva la conforman: Ricardo Mansero como presidente, Jorge Esparza, vicepresidente, Amparo Revelo, Carlos Cuazapas, Édison Palacios, Cristian Yépez, Pablo Guambialamá, Nelson Vengas, Nelly Ruiz, Ramiro Cheza, Martín Villota, quienes estarán en funciones por dos años.

La elección de los directivos se llevó a cabo a través del voto secreto, con padrones electorales, con la participación mayoritaria de la población en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana del GAD - Ibarra.


El presidente de la ciudadela, Ricardo Mansero, pidió a sus vecinos el apoyo necesario hacia la dirigencia. “Esta directiva no solamente se ha comprometido a trabajar por la infraestructura, sino también está empeñada en trabajar por los niños, jóvenes, adultos mayores y los grupos vulnerables que tiene nuestra ciudadela”, señaló.

Luego de culminar al acto protocolario, se prendió la fiesta, con la presentación de la Orquesta “La Sonora Municipal”.